viernes, 7 de marzo de 2008

Paciencia....


Hoy fue un reto de día, me pusieron a prueba varias veces, con mi paciencia, desde los "intelectuales" de Sertrasen, hasta vigilantes en Office Depot, en los cuales estuvieron apunto de que yo explotara y les diera su respectiva puteada(insulto salvadoreño), pero me contuve muy pero muy raro en mi y en ningún lado llegue al punto que es normal en mi enojarme explotar y decirle un par de verdades al que se las merece, después de todo me hizo reflexionar y así llegar a la frase del día.

"La paciencia, es un regalo de la madures, y desarrollo propio como ser humano, el tener paciencia con alguien o con algo es tener perseverancia y fe en que todo saldrá en algún momento como uno espera, tener paciencia es mantenerse, y esperar serenamente nuestro momento"

1 comentario:

Verock dijo...

alegrate de saber que los trabajadores de office depot no solo a vos te colman la paciencia... bienvenido al club!!