lunes, 31 de marzo de 2008

Momento de crisis


En estos precisos momentos, estoy pasando por un momento de crisis, aveces en estos momentos dificiles te das cuenta que es lo que verdaderamente vale y cuenta, comenzas a pensar en lo que pudo ser, en lo que deberia de llegar a ser y en muchas cosas que tienen mas significado, que las otras por las cuales dejaste de hacerlas. estar ahorita asi, es como un nudo en alma, porque queres salir corriendo y hacer lo que mas podes pero simplemente no podes, sabes que falta, sabes que no hay mas que esperar, aque el celular sueñe y sea ella, o que toquen la puerta y sea ella, o algo por el estilo.

PERO POR LA GRAN PUTA QUIERO QUE PASE YA, deberas es una sosobra horrible, mas porque siento que esta cada minuto marcandose cada vez mas en mi conciencia, el deyaboo del pasado, aquel que quise enterrar, porque fue el tramo mas triste, gris y oscuro de mi vida, se me esta repitiendo en estos momentos. la mente practicamente se me ha nublado, el pensar coherentemente no es una situacion, me baño, mi alma llora, espero y mi angustia grita desesperadamente, mi mirada se divaga en la soledad del tiempo que marca la hora y los segundos que cada vez se van sintiendo mas y mas desde que no regresa.

el motor de cada automovil que pasa a esta hora se escucha rugir y temblar en la tierra, y cada uno de ellos son una esperanza impotente de que sea el fin de mi desesperacion, y al darme cuenta que solo es otra marca mas de que no es ella, la locura crece dada vez mas, quiero que en estos momentos se escuche su pito afuera de la casa, que abren el porton, y cierran las piertas del automovil.


Estoy tan desesperado que no me importa, si viene a regañarme por lo que sea, pero que venga ya, ya no aguanto esta angustia, ya no aguanto esta desesperacion.

Dios, sabes que no te doy nada, sabes que nunca me acuerdo de vos, sabes que nunca tomo ni la molestia de pensar en tu nombre, pero sabes que soy un Hijo, que ama a su madre, que se preocupa por ella, porfavor si estar ahi, no lo hagas tanto por un capricho mio, hacelo por el verdadero amor que le tengo a ella.

yo solo se que adentro de mi me digo una oracion que me mantiene sereno..."no te cages gran cabron, no te cages" asi queno tengo dejar que esta maldita desesperacion me gane, se que ya va a venir, y tranquilizarme poco a poco que el ponerme mal es cagarme y no lo debo de permitir.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora bien.. si estas pasando por un momento así quiero pensar que estás haciendo lo posible por superarlo.. si un problema viene hay que encararlo y no esperar que el junto al tiempo nos ponga en mal!!

Ánimo Diego ya sabes que contas conmigo y que pase rápido ese mal momento!

Anónimo dijo...

ahora bien.. si estas pasando por un momento así quiero pensar que estás haciendo lo posible por superarlo.. si un problema viene hay que encararlo y no esperar que el junto al tiempo nos ponga en mal!!

Ánimo Diego ya sabes que contas conmigo y que pase rápido ese mal momento!

ATLAS dijo...

Hey man hace poco acabo de ver ésta entrada y me ha conmocionado, espero que todo esté bien y no haya pasado a más pero me extraña mucho no haberte visto hace ya buen rato.

Cuidate mucho y en lo que pueda ayudarte solo dime.