lunes, 10 de marzo de 2008

Arrancando motores


Este Lunes, entre a clases de nuevo, con una bienvenida bien singular de el profesor de Estructurada, cada vez me hace sentir que en donde estoy no es un juego, y mucho menos, es algo a lo que se le paresca.

No es por aludir o pensar cosas que no son, pero al entrar esta vez a la U, me senti comprometido conmigo mismo, de cambiar la situacion universitaria, y ademas de cambiar dicha situacion tambien de corregir los errores que en algun momento cometí, creo que nunca es tarde para empezar no a arrepentirse, si no comenzar a formar un caracter, disiplina y formacion academica responsable y correcta.

Talves todo esto sea la madures estudiantil, que estoy formando, o bien solo sea una llamarada de tuza y sea mas el inicio de clases que otra cosa mas, la verdad en estos momentos no lo sabria decir con exactitud que podria ser pero si pudiera comentar que este es un momento diferente a otros y quiero mejorarlo y mantenerlo asi siempre.

y todo esto acarrea muchos sacrificios, de tiempo, de salidas y hasta me temo que sera de partidos, pero se que al final vere los frutos al por mayor.

No hay comentarios: