domingo, 23 de marzo de 2008

LO MAS GRANDE DE MI VIDA!

Bueno, tenia ya dias no escribir ni papa de el mas grande de El Salvador, de Alianza fc.

En estos momentos, podemos decir que el conjunto albo esta pasando por una transicion por las 2 derrotas que a tenido en sus ultimas presentaciones, y por consiguiente estar no muy bien en la tabla.

pero que va........es Alianza el mas grande el que unico que se puede parar en las adversidades, el que tiene mas aficion de El Salvador, y tiene la hinchada mas grande y gloriosa de la region, y esto se pasa facil y rapido, a todo esto hay que abonarle algo que aunque cada dia esta mas usado es cierto, la sancion de FIFA. nos ha jodido bastante, pero se que con el trabajo y el desempeño de buen futbol en la cancha eso se puede facilmente solucionar.



ahorita esta en semana larga por la desepcion nacional que de dato curioso, no toman a ni un jugador albo, porque Alianza se apega a las normas de la FIFA y no de ellos quieren imponer, lo mas curioso que cuando al Alianza se le sanciono ni uno de ellos le dio la mano, es mas hasta apoyaron a FIFA, y ahora piden jugadores para seguir con el circo que han puesto llamado seleccion.

En fin Alianza el gran amor de mi vida, la institucion por la cual mi garganta explota los domingos, micorazon late mas fuerte, mi mente se detiene por un instante y olvida todo lo que pueda haber al arededor, y mi pasion con vestimenta blanca, lista para saltar y seguir con el, con Alianza, mi Alianza.




1 comentario:

Anónimo dijo...

vlianza la puta q te pario.