viernes, 17 de octubre de 2008

Rodilla = Dolor! | Ya tengo mi chip!

Me duele la rodilla..!!!


La noche del jueves en el partido que hacemos ya por tradición la banda, de veras que si que siento que me fregué, porque toda la noche con el frió que hacia casi ni dormí bien por el dolor de la rodilla y después andar parado no lo aguantaba, y la rodilla toda hinchada...poouta!, pero .. Así es esto con las lesiones de los profesionales es de guardar reposo... Para poder mejorar y seguir trabajando jajajaja...


Por otro lado al fin de nuevo!! aleluya! tengo mi numero de celular de vuelta, así que tengo q volver a meterle todos los números, y porque el seguro de digicel es una basura (así que los contratos, sin seguro de hoy en adelante) me tuve que comprar un celular de los coyotes, es un motorola algo jajaja no se cual es pero necesito el cable para subirle música y toda la cuestión, porque tenia unas ondas que como que era un celular de alguien de san miguel o de santa ana (digo esos lados por los equipos de vigilantes y pecho fríos), porque solo indiadas tenían esa onda, ahí escuche una canción de la tenchis con la canchona de tito mira.. jajaja una gran cosa..XD.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

juas juas jusa xD
el nuevo mundo digicel!! xD xD xD

Princesita Soñadora dijo...

jijiji welcome back to digicel :D