miércoles, 1 de octubre de 2008

Mi miedo


Mi miedo, mi obstáculo mas grande, mi insomnio y mi preocupación, mi miedo, tengo mucho miedo a muchas cosas, no lo niego soy miedoso, pero el miedo uno debe saber afrontarlos y hasta beneficiarse al máximo de ellos.

Como muchas personas soy alguien con miedo, a la soledad, al rechazo, al fracaso, etc. etc, que lucho día con día por cambiar y mejorar y sobrevivir con ellos, pero entiendo y comprendo que mi mayor miedo en esta vida siempre ha sido el miedo a no saber nada, el miedo a nunca poder aprender mas y estancarme en lo mismo.

Pues ahí viene a prueba lo que dije anteriormente, el poder sacarle lo mejor de tu miedo, el poder beneficiarte al máximo del mismo, gracias a este miedo, tengo por seguridad que yo se mas cosas, que las que pudiera saber sin tener el miedo, se que con seguridad voy a saber mas cosas de las que hubiera aprendido sin este miedo.

Bendito miedo!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ya hiciste el primer paso, conocer a tu enemigo!

No te miento a veces a mi tambien me da miedo hacer muchas cosas pero como vos pones cada dia es de luchar y mejorar y de eso se trata.. de ser cada dia mas libre y mas fuerte!

No estas solo man!

irie!

Mr.Venom dijo...

los miedos... inseguridades del alma... te hacen madurar, hay que saber afrontarlos!