miércoles, 29 de octubre de 2008

Habia una vez un equipo llamado Alianza



Felicidades...por ser lo que son, Felicidades, por golpearnos como nos golpean...

Su resultado se da siempre, no cualquier día se encuentran asesinos de historias, y destructores de un patrimonio, por eso y mucho más felicidades.


/////////////////////////////
Existió un equipo, llamado alianza el cual era aquel que llego a vencer a los mejores de el mundo, existió en el salvador, un equipo que enamoro a su capital, llego a ciudadano, a la familia, al barrio, ese equipo que se forjo en un terreno una historia, y gano una mística, esa mística que ustedes han destruido a lo largo de los años.

Ahora... quieren matar a lo que queda de ese equipo que forjo una historia, creo un imperio...ese equipo del cual yo me enamore, y sigo enamorado.

Mi equipo, nuestro equipo....Alianza F.C.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me agrada como lo describis, por que la verdad es un amor que se le siente a un equipo y que a pesar de las buenas, de las malas, no se pierde.