domingo, 27 de abril de 2008

Desangrados!!!


Ya no dan mas, ya no corren mas, el tanque del oxigeno se les a acabado, es una lastima terrible lastima que ahora, esten tantos desangrados en mi querido Alianza, es imperdonable perder de esa forma el clasico, un clasico se juega con coraje con huevos, con pasion, y lo hicieron no tengo porque negarlo, si hicieron un buen partido especialmente en la primera mitad, pero como pueden botar tanto trabajo, en 2 errores infantiles...

son unos desangrados empezando por ese mexicano culero de Arturo Albarran, yo se arturo que lees mi blog, es para vos hijo de setentamil vergas que te equivocaste en ese ultimo centro era para mantener el balon, y no para hacer el centro, puta maldito cerote desangrado!.


en fin puedo estar muy pero muy enojado, con estos Desangrados, que juegan en mi Alianza pero se que el siguiente partido ahi voy a estar alentandolos como siempre.

No hay comentarios: