lunes, 14 de abril de 2008

Denuevo a comenzar

De nuevo ... a comenzar a comer soya, ensaladas, etc, la matoria solo cocinadas en agua, para que no tengan nada de grasa, y a comenzar a correr (si no es que me da weba), todo es para rebajar todo este peso que he ganado estupidamente, el Doctor Orellana Cornejo, viejo culero, me estafo!!!, tenia que comer grasas al por mayor por un mes despues por 2 meses, para ver si mi higado reacionaba con naturalidad a las grasas, para que ahora por la mañana me diera los examenes, y6 estos dijeran lo que YO YA SABIA!!!!, ya estoy iterico, denuevo por tanta grasas que he comido y el higado no ha funcionado bien.

me molesta bastante, que me dijieran eso, cuando este mismo doctor fue el quien me dijo que nunca iba a tener una dieta rica en grasas...

ahora me queda empezar todo este largo proceso de desintoxicacion de grasas y comensar de a poco a comer nada de grasa, por hoy solo no voy a comer grasas en el armuerzo.



Ensalda Verde con brocolis al vapor.

No hay comentarios: