sábado, 12 de abril de 2008

Calle de los sueños


nos vemos en la calle de los sueños, donde solo vos y el universo están... en ese lugar, donde todo se puede dar, donde lo imposible se hace posible y donde la vida se detiene por el momento de tu respiración pausada en un sueño, un sueño sin fin.

Me muero esperando el tiempo, el instante que todo suceda en la fría realidad, sin pensar en el ayer mañana, ni tampoco el hoy, eso es tal vez estar en esa calle de fantasías de los sueños, la calle donde las luces brillan como tu sonrisa, y resplandecen como tu mirada en el unísono.

Esperando que la sociedad cambie, que el mar se habrá de nuevo, que la vida sea un grito en el silencio, en el silencio de un sueño, que nadie pueda interrumpir, que nadie pueda robar que nadie pueda sacar lo dulce de un sueño. El sueño eterno que da la vida, cuando tu estas.


1 comentario:

Laura dijo...

Diego solo debo decir que hermoso! kiza algun dia cambiemos el tipo de pais y de sociedad q impera en El salvador! y q al final a esos niños q tanto sufren se les ´pueda realizar su sueño!! muy lindo post!