viernes, 29 de agosto de 2008

Hola--Cronica de un desconocido--

Cronicas de un desconcido, la primera carta


Hola:
Bueno, antes que nada se que no me conoces, no sabes nada de mi, no entendes porque un desconocido te escribe, te he visto no mucho, pero si lo necesario, visto como pasas las noches en la soledad, de tu casa (o eso creo), viéndote que vos en estas sola, esa soledad se que es así, me la dice tu mirada, y me lo confirma tu negada sonrisa.

Decime, desconocida, perdón por llamarte así, no se tu nombre, estas sola, sos feliz, sos alguien que reconoce lo que tiene y puede hacer, sabes me gustaría decirte mas cosas, pero me da miedo, creer que lo que te diga vaya a ser malo, o equivocado.


Espero no haberte ofendido, espero que mi atención a vos no sea una incomodidad para vos… pero me has llamado la atención y quisiera conocerte mas.
Si te gustaría que te volviera a escribir solo te voy a pedir que dejes mañana viernes, la luz de afuera encendida, no toda la noche, solo parte de la noche, así entenderé que te gusto y te gustaría seguir leyéndome. Y después vemos si te gustaría contestarme.

Hasta luego…

Yo.

No hay comentarios: