domingo, 29 de junio de 2008

Quiero engañarme otra vez, pero ya no puedo.


como quiero engañarme otra vez con vos, como antes como siempre ha sucedido, pero cada vez que pasa el tiempo cada vez me doy cuenta, que el problema no era el engaño que me doy, si no tu ausente compañía, tu mudos gritos y silueta aunque sea en algún momento del tiempo y del espacio.

pero no, el tiempo pasa, el tiempo me enseña, me comprende que no eres lo que espero, no eres lo que mi miedo apaga, no eres la persona que mi corazón necesita para ser feliz, mas bien sos la persona que mi mente y mi razón ocupa para dudar de la tristeza que hay en mi exterior.

me acostumbre de ti, pero me acostumbre mal, muy mal, no porque no querías vos, si no porque simplemente no eres todo lo que quiero.

te quiero, si, te adoro como a nadie en este mundo, te extraño mas que a nadie, pero...te falta esa cuota de ser mujer, el cerrar tu capitulo como niña es necesario, para comenzar un nuevo mundo, un mundo que es el que quiero estar contigo.

No hay comentarios: