viernes, 13 de junio de 2008

Largo trayecto


Es largo el viaje, a veces pienso que estoy en el camino no adecuado, para el éxito, pero ¿quien sabe como llegar al éxito?, estoy en estos momentos confundido, deprimido, alterado, asustado, preocupado, quiero comenzar a ver la luz en el túnel, quiero comenzar a ver las cosas como deberían de ser, pero no lo veo, será que estoy en lo correcto?, será que estoy equivocado??

Lo único que se que este es un largo, largo viaje, y espero terminarlo pronto, para después reírme del pasado, mi pasado.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice blog, here's mine:

Ping Desktop/Laptop Wallpapers

http://screenfonds.blogspot.com/

Peter Ingestad, Sweden.

ATLAS dijo...

Mmm... ya veo, ya veo... los famosos momentos de duda, de desesperación y ansiedad... creo que más de alguna vez hemos pasado todos por esas etapas, especialmente aquellos que queremos realizar cosas grandes...

No te preocupes Diego, aunque no lo creas no existe luz al final del túnel porque en realidad no existe túnel...uno mismo lo inventa porque piensa que esta equivocado...uno mismo crea esos obstáculos y solo debes saber que: todo aquello en lo que creas es correcto o incorrecto solo si así quieres que sea.