domingo, 4 de enero de 2009

Albo mi buen amigo



Albo mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazon...esta es la ultra que te quiere ver campeon, no me importa lo que digan no me importa que diran, yo te sigo a todas partes cada vez te quiero mas!!

vamos albos vamos te sigo a todas partes yo te quiero, que para salir campeones esta año, hay que poner un poco mas de huevos mas de huevo.

señores mañana 5 empieza la pre-temporada de equipo mas hermoso de El Salvador y sus alredores!!!... hablo de Alianza F.C. nos espera una temporada bastante, bastante dificil pero no imposible para el albo asi que hay que seguir y alentar, nadie se queda en la casa chamuyado viendolo por tv, dejen eso a los vigilantes fasistas nosotros tenemos que ir alentar...

vamos alianza carajo!!

3 comentarios:

Guenadi Galvez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guenadi Galvez dijo...

y esa cancion no es del madrid?

Diego David dijo...

No danko esa cancion es propiamente de las hinchadas argentinas adoptada despues por otras en america latina, la cual en el salvador Alianza la adopto.

madrid...fue hace como 2 años q supo que es alentar...