jueves, 4 de diciembre de 2008

Que NO hacer si tu novia te dejo y queres que vuelva...

Pensar con la mente:
El principal error que comete el hombre enamorado es pensar con el corazón en lugar de pensar con la mente. Y cuando pensamos con el corazón llegamos a conclusiones erróneas siempre.
Necesitamos tener la mente despejada e intentar usarla de la mejor manera para hacer de ella nuestra mejor aliada.
El dolor a veces no nos deja pensar y nos requiere una solución inmediata. Pero si no pisamos la pelota, levantamos la cabeza y miramos el campo de juego, seguramente perderemos el balón o enviaremos nuestro remate a la tribuna.
A continuación veremos algunos casos que debemos tener en cuenta para alcanzar nuestros objetivos.

Tratar de convencerla:
Ten en cuenta que una mujer no regresa con un novio al cual abandonó porque éste le insista o le diga que la quiere. Para que una mujer regrese con un novio que abandonó tiene que sentir que es ella la que lo quiere a él.
No tiene ningún sentido que tratemos de despertar sentimientos en ella por medio de la declaración de nuestros propios sentimientos. Si ella no quiere estar a nuestro lado por X motivos y nosotros le decimos la maravillosa frase “Pero yo te quiero...” la lógica respuesta de ella debería ser “Ya se que vos me queres… y la verdad es que no me importa…¿o no se nota?”. Pero claro, como no les desagrada tenernos ahí cerca alimentándoles el ego, no nos la dicen.
Como decíamos antes para que una mujer regrese con un novio que abandonó tiene que sentir que es ella la que lo quiere a él. Y para que ella se de cuenta de que te quiere tiene que sentir que no te tiene.
Si tratás de convencerla con palabras, ruegos y declaraciones de amor la vas a alejar cada vez más.



Ella te dejó, pero…¿te perdió?
Cuado una mujer nos deja… o nos dice que está confundida y que necesita tiempo, generalmente tratamos de no alejarnos de ella. Intentamos mantener una amistad o cualquier tipo de contacto. Por lo tanto ella sentirá que nos sigue teniendo a pesar de haberos dejado.
Es por eso que en otros los casos en que una mujer deja a un hombre en ese si te recomendamos como paso fundamental “DESAPARECER” de su vida. Si ella nos dejó tiene que sufrir las consecuencias de no tenernos. Esa es la única manera de que sienta la necesidad de volver. Si ella está al tanto de todo cuanto hacemos, si le hacemos saber que nos sigue teniendo disponibles, si tiene información acerque de lo mal que estamos por ella y que no tenemos ninguna otra mujer ni siquiera en vista, vamos por mal camino.



Pero… ¿y si me alejo y la pierdo definitivamente?
Seguramente tendrás miedo de hacer caso al ítem anterior pensando “¿Y si hago eso y la pierdo? y ¿Y si se olvida de mí?”
Primero, no se puede perder algo que no se tiene y segundo tu objetivo es recuperarla y no que ella “te recuerde”.

Recuperarla u olvidarla:
El método de “desaparecer” sirve tanto para intentar recuperarla como para intentar olvidarla. Como vimos antes si ella sigue estando en contacto con nosotros no tendrá la necesidad de volver. Peo hay que tener en cuanta que en algunos casos las mujeres no quieren volver de verdad. Y hagamos lo que hagamos no vamos a conseguir que regresen. Tal vez porque se enamoraron de otro, o porque siempre nos mintieron y en realidad nunca nos quisieron un carajo, o por lo que sea. En esos casos también funciona a nuestro favor desaparecer, porque comenzarán a vivir la vida sin ella, lo cual les aseguro que aunque crean que no, es posible



ESTAS SON FRASES MENTIROSAS DE LAS MUJERES:

"Te digo... no se que me pasa... seguro, estoy confundida, dejame pensarlo."

"Te quiero, has sido muy importante en mi vida, nunca te olvidaré, siempre podrás contar conmigo en lo que quieras... los amigos no se fallan y se respetan..."

"Estoy confundida, no se que pasa en mi vida y en mis sentimientos. Algo se me descompuso, no se que fué, pero necesito un tiempo... No hay nadie en mi vida, ahorita no necesito a nadie conmigo. (a las dos semanas la vi con su maestro en el carro que compramos entre los dos, que ella se quedó y que aún no me ha pagado)."

"Te quiero mucho pero necesito estar sola...no quiero a nadie ni lo voy a querer... yo soy la que se va a buscar nuevos amigos..."

"...Y como vi nuestra relación tan estable, pensé que este tiempo nos podía hacer bien."

3 comentarios:

ktim dijo...

hola soy ivan y tengo un problema,estube dos años cn ella y de un dia para el otro me dijo que no me amaba mas y q queria un tiempo para saber lo que siente.yo le empedea dar ese tiempo pero e los dos dias m llamo para encontrarnos y cm yo la quiero fui como un bobo.despues m dice que quiere empezar de nuevo pero al dia siguiente la encuentro besandose con el ex y cuando le digo que paso que estaban tan apretados y m mintio diciendo que el la abrazo y m decia que no sabia si volver con migo o con el y que estaba confundida(en realidad el que estaba mas confundido era yo)despues vuelvo a desaparecer y a los dos dias m dijo que queria que nos encontraramos y tuve sexo con ella(con ella era muy activo,lo haciamos casi todos los dias,fui su primer hombre,y con ella pase las noches mas salvajes de mi vida)para despues llegar hasta la casa de ella y decirme que no me haga iluciones.pasaron dos dias y aparecio en mi casa a la una de la madrugada diciendome que tuvo problemas con la mama y que queria a alguien que la escuche xq siempre que tenia problemas venia a refujiarse con migo.ayer la amiga me conto que si paso algo con el ex novio y no tuvo otra que decirme que si fue verdad que lo beso y que por que ella quiso.yo volvi a ala tarde de ese dia para saber que los que realmente sentia por mi pero me dijo que solo me podia decir te quiero por que no sentia que me amaba y que la perdone por todo lo que me estaba haciendo y le dije que sentido tiene que te perdone si no me amas?,que gano con perdonarte si no queres volver con migo?ahora mi pregunta es:Como hago para que vuelva?tengo ventaja de saber que al no tener a nadie m venga a buscar a mi?que hago si me quiere ver?y si quiere vuolver,la perdono y sigo?o me hago el enojado y hago que se de cuenta de que lo que hiso estuvo mal? y la ultima pregunta:HAGO BIEN EN QUERER VOLVER CON ELLA?me encanaria volver con ella pero no se si seria lo mismo sabiendo que algun dia no lo haga denuevo.ayudame porque no se que hacer.

Chulanga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chulanga dijo...

Diego, deberías mencionar que estas no son tus ideas sino de un argentino que publicó esto en sus libros llamado Fabio Fusaro, saludos