sábado, 26 de julio de 2008

Darme un tiempo


Creo que tengo que darme un tiempo, alejarme de esto que me esta inquietando demaciado....

estas es una frase que la tenido casi toda la semana, estoy en el estadio y comienzo a pensar, en lo mismo y me estreso, estoy en mi casa igual, estoy en cualquier parte y tambien, yo soy de los que piensan que huir de los problemas es ser un cobarde de la realidad y de la vida.


pero aveces me pongo a pensar si lo mejor, para reordenar las ideas es mantenerse al margen por cierto tiempo, pero saber que este problema se tiene que retomar, si o si.

2 comentarios:

ATLAS dijo...

Siempre es valioso darse tiempo a uno mismo, darse un respiro, apartar momentaneamente todo, tanto lo bueno como lo malo, para poder de alguna manera resetear el cassette y así poder permitirle a la mente pensar más claro, reordenar todo y que pueda de esa manera reencausar lo que no está bien.

Espero que no sea nada grave man, pero ya sabes aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

DIOS, mi amor y yo. dijo...

Hey diego no te conosco pero he visto muchos de tus comentarios en la pagina del IB, pues te digo esta bien que te des un tiempo para alejarte de todo esto, sabes y me imagino que tenes muchas cosas en tu vida pero te hace falta algo muy lindo y especial y es el AMor de Cristo, te invito a que si tenes una biblia cerca o presta una y leas San Juan 3:16, Jeremias 31:3 y Romanos 10:9, ahi en contraras lo que te hace falta.

Animos Diego que Cristo te esta esperando.

Cristo te ama Diego.