viernes, 1 de febrero de 2008

Momento Incierto

Ya nada es igual, ya el momento de ser a pasado, el momento de creer termino, el momento comenzó a tomar otro rumbo; las largas colas van cediendo ya, el tiempo en ti se va acabando…yo te quiero de verdad, pero quiero también ser feliz.

Que cuesta tanto tener un segundo, a tu lado, que es mas fácil contemplar lo que el pasado me ha regalado, es mas fácil vivir en los recuerdos…pero esto que siento no se que es, te he esperado un mundo y un poco mas…

Seguir a tu lado es lo que deseo, seguir en algo que solo la vida artificial y los cuentos lo mantienen vivo es lo que me enoja, y quiero acabar ya, descubramos nuestra verdadera historia, descubramos lo que deberás queremos que lo que yo busco es lo que tu has encontrado conmigo pero yo no.

Ahora esperemos lo que pueda pasar, porque nos podremos decir adiós y nuestros caminos sean distintos y seguir en un mundo distinto, pero la verdad es que no sabemos es que deberás te necesito, es que deberás me cuesta vivir contigo, pero me esta costando mas vivir sin ti.


Me cuesta pensar en el futuro sin tu presencia, pero me molesta tu presencia ausente en mi presente.

Diego

No hay comentarios: