sábado, 29 de diciembre de 2007

Ella, (brevedad del tiempo en una historia)


Hay historias que se cuentan y o se terminan
hay estorias que uno le busca el final
hay otras que solo son
pero hay historias que no hay forma de contarlas.

y no hay forma no porque no tenga las palabras necesarias para contarlas, o tener las agallas de decirlas a otras personas, si no son historias que ellas solas hablan, ellas solas crecen y ellas solas viven.

y creo que una de esas historias es la mia, cuando pienso y recuerdo en todo lo tuyo.....

desde el primer segundo que te vi sentada, en un curzo, aun tu rostro era adornado con aquellos lentres, en el cual el cristal de los mismos reflejaban un brillo unico, tus pequitas, tu sonrisa todo vos...desde aquel momento supe que eras diferente.

y han pasado dias, semanas, meses, años!!! y sabes que... yo sigo pensando igual, de aquella niña que se convirtio en señorita, de aquella colegiala que ahora es universitaria, la que antes era una conocida y ahora termino siendo la mejor compañia que tengo.

ella la que el pasado la traiciono, la que le mintio y la golpio es a ella a la que quiero hoy, es ha ella a la que miro hoy, es a ella a la que le doy gracias al señor no por ponerla en mi vida, si no en darme esta oportunidad de conocerla, de saber quien es, y sobretodo valorarla por lo que es...

ti amu mucho!
Diego

No hay comentarios: