jueves, 28 de diciembre de 2006

Incumplimiento de lo acordado (recuerdos del pasado)



Incumplí Mi promesa

Incumplí lo que te había deseado

Me recordé de todo lo inesperado

Incumplí, te Incumplí

Incumplí tus sueños

Nuestros sueños

Incumplí... ese es mi fracaso

Fracasé en el ocaso

Me olvide de lo acordado

Pobre enamorado

Que digo ahora al ver el tiempo

Que tonto fui apartarme de mi cuerpo

No puedo negar lo pasado

Porque le doy gracias a Dios que aya pasado

Pero le doy más gracias a Dios porque todo ya ha acabado

Ya todo se acabo

Ya el dolor ha sanado

Ese dolor de un adiós

Que brotaba de mi corazón

Mi lágrima virgen se ha escapado

Como una estrella fugaz que va quemando

Tus cadenas de manipulación se quebraron

Mi corazón de ti ha escapado

Ahora tú vuelas con el viento

A posarte en otro lecho

Para seguir con tu cuento

Te deseo suerte en tu nueva aventura

Que el fuego de la pasión no te queme con locura

Porque después tu moral se habrá quebrado y botado

Y la venida de un nuevo ser estar en tu vientre llamando

Vete por favor vete

Porque yo te incumplí en lo acordado

Diego

No hay comentarios: