jueves, 26 de marzo de 2009

Si, si lo estoy..


Se escucha todavía la existencia de la realidad aunque parezca una mentira, pero no lo es, una verdad muy cierta, muy conciente muy humana.


Aunque no lo crea pero he llegado a tener a alguien diferente en mi vida, en mis sentimientos en todo, definitivamente la certeza de que no te amo es evidente, pero me confunde a la hora de responder si te voy a amar, porque estas llenando de forma tan única, tan poco evidente, tan diferente.


Creo que será un error si vengo escribo y te comparo, si evaluó esto con algunas otras épocas de mi vida, creo que lo mejor que puedo y tengo es que esto es diferente y no pienso ni un segundo, ni lo pierdo, en pensar si es mejor o no que con el ayer, solo vivo el día con día alegre, feliz, complacido.


De que te quiero de corazón y me enamoro por la convicción y la tranquilidad que me das día con día.


Gracias Lili.

sábado, 21 de marzo de 2009

Hay otra en tu lugar

No se si es lo mejor, no se si sera lo adecuado para vos y para mi, pero la desciciones las tomo porque siento que es lo mejor y veo que asi lo fue, estuvimos y fuimos... hoy hago las cosas porque exite otra persona que ha hecho y a llenado lo que vos nunca pudiste llenar con sinceridad y si lo llenaste creo que fue muy tarde.


--------
El eco de tu adios, se escucha todava
Mi vida sin tu amor, parece una mentira
No se si fue un error, las cosas asi son
Pero es muy tarde ya, hace tiempo que entregue mi corazon

Hay otra en tu lugar, perdoname mi amor
Ya no podia seguir llorando por tu adios
Hay otra en tu lugar, no se si es lo mejor
Pero me hace sentir muy cerquita de dios

Hay otra aqu en mi vida,
Pero tu te llevaste.... Mi amor

Hay otra en tu lugar, tu me dejaste solo
Queriendote olvidar, casi me vuelvo loco
No se si fue un error, las cosas asi son
Pero es muy tarde ya, hace tiempo que entregue mi corazon

Hay otra en tu lugar, perdoname mi amor
Ya no podia seguir llorando por tu adios
Hay otra en tu lugar, no se si es lo mejor
Pero me hace sentir muy cerquita de dios

Hay otra aqu en mi vida,
Pero tu te llevaste.... Mi amor

Grande fue la herida, y pude continuar
No es facil olvidar un gran amor
Tu recuerdo va conmigo, aqui en mi corazon
Espero un dia mas, igual

Hay otra en tu lugar, perdoname mi amor
Ya no podia seguir llorando por tu adios
Hay otra en tu lugar, no se si es lo mejor
Pero me hace sentir muy cerquita de dios

Hay otra aqu en mi vida,
Pero tu te llevaste.... Mi amor

lunes, 16 de marzo de 2009

Y el pueblo Voto


Un pueblo (la mitad mas uno) pidió un cambio, de gobierno y el domingo se ratifico, con el gane del hoy ya presidente Mauricio Funes.

El día domingo definitivamente fue una fiesta, pude estar en 3 centros de votación y en los 3 se veía una cantidad considerable de personas, y de forma rápida y concisa, creo que esta vez ha sido hasta mas fácil de votar, también los problemas con la tinta que olían a animal muerto fueron sactifactoriamente resueltos.

paso el día, termino el tiempo de votar y se venia lo mas interesante, y era cuando empezaban los conteos, y como se esperaba así fue, muy parejos en algunas urnas habían empates en otras, las ganaba el FMLN por muy poco, a veces hasta por un punto, pero si la tendencia se estaba marcando, como una tendencia para el FMLN, no era de una ventaja abismal, pero la había, al llegar las 7:30 el magistrado con tono muy pausante comenzó a dar el conteo, de un humilde 30% de los votos, que estaban dando una ventaja a Funes por 2 puntos, después se comprometieron que 30 minutos después iban a dar el segundo avance, y así los demás, la tendencia nunca cambio, llegando hasta el conteo final que se iba a reportar ese domingo histórico.

Con tono pausado muy fiel a su estilo, comenzó a felicitar muy diplomáticamente a ambos contendientes, llenando su discurso con mas diplomacia que información, pero al final dijo que la población deseaba saber, dando como el ultimo avance el 90% de los votos, poniendo una ventaja leve pero ventaja a Mauricio Funes sobre su Adversario Ávila, después de terminar de dar su ultimo avance, la victoria era ya un hecho, el FMLN había obtenido la presidencia, en muchas colonias (incluyendo la mía) comenzó una fiesta, música, jubilo mucha pólvora, como que se fuera las 12 de la media noche de navidad o año nuevo.


La celebración:
en la plaza la bandera se congrego el fuerte de los simpatizantes del partido de izquierda, por el lado de la Jerusalén viniendo multiplaza y las cascadas era un congestionamiento impresionantes de automóviles, repletos de banderas gritando consignas del partido de izquierda, al llegar a la plaza, me encontré con unos muchachos con bombos y un redoblando simulando una hinchada (cosa curiosa cantaban canciones de Alianza solo que modificadas para la ocasión proselitista). así igual con un hincha Aliancista que me reconoció de inmediato, cosa rara yo andaba con una camisa de Alianza, y esta persona que pese a la ley seca estaba en un estado de ebriedad muy evidente me dijo algo que hasta me sorprendió..."Esta victoria es la victoria del desarrollo que necesitamos en el país..." fue sorprendente ver como toda la gente se había volcado a ese jubilo histórico.

Un primer llamado
creo que es de felicitar a Mauricio por el llamado que hizo desde que estaba en el hotel, que llamo a una unión como país y trabajar todos juntos para mejorar y confrontar el país de forma unida, en lo personal solo espero que este llamado sea bien recibido por la oposición, la nueva oposición del país.

lunes, 9 de marzo de 2009

Cuanto te vas a tardar en votar?



Si no es que pase algo extremadamente raro, te podes tardar un poco más de un minuto, poniendo que no te encontres en el padrón, y en lo que te piden que te manches y firmes, etc etc etc.

Pero exactamente cuando vos te vas a tardar en marcar una bandera este próximo 15 de marzo?, simple y sencillamente unos 3 o 4 segundos, entonces yo reflexiono y me pongo a pensar, ¿Por qué tengo que contribuir a este circo?, señores, denotemos algo, ambos partidos están enamorados por el poder, por decir que ambos partidos presentan 2 teorías de gobernación en que algunas ramas son muy parecidas y en otras completamente diferentes y novedosas.


Pero no me voy a centralizar en ver quien tiene mejor campaña o propuesta de nación, si no mas bien en la percepción que se debe de tener como Un Salvadoreño con mayoría de edad, que ira a votar, esta responsabilidad es solamente nuestra, y ya que se dice que el voto es secreto, no le encuentro una explicación porque debemos de seguirles el juego de ofensas unos con otros solo porque sutanito, piensa diferente a menganito.


Dejemos que la mayoría de El Salvador se exprese libremente y no hagamos mas hostil el ambiente del cual ya se esta respirando, vivimos en un país libre, debemos de respetar la libertad de los demás, respetando a cada una de sus ideologías políticas. Así pienso yo que logrameros un verdadero mejor país, que estar en el mismo estira y encoje que se ha dado por muchos años y se sigue dando aun.