viernes, 23 de enero de 2009

Porque es mejor así..



Las cosas sucedieron, para bien o para mal toca pasar y caminar mas haya de donde se esta, es una lastima despedirme de esta forma, no me gusta no me agrada, la verdad no quiero.

Pero que mas puedo decir mis palabras son ahora suicidios de un sentimiento que no tuviste la capacidad de comprenderlo, sos y serás mi nota perfecta, la fragancia fina, mi día, mi noche, la luz en la oscuridad, sos y serás "ella" , ella que se queda tatuada en mi tiempo, en mis ratos libres, en cada impulso por pensar y recordar.

No niego se que me dolerá, como un balazo a mi cuerpo, pero se que al final no soy yo el quien decide el destino, tampoco el quien manda en tu vida, ni en tus desiciones, solo soy alguien que te quiso... no, no que te quiere, y piensa en ti como la persona que PUDO ser ideal.

Sueño volver a estar contigo, pero sueño que sea dentro mucho tiempo, no estoy preparado para volver a soñar ignorantemente por ti, no estoy preparado para creer que la vida se puede dar el lujo de que un amor todo lo puede y lo quiere aunque sea lo contrario, porque es mejor que sea así....

por ahorita.

jueves, 15 de enero de 2009

Olvidala mejor Olvidala



olvidala mejor olvidala... arrancala de ti, busca otra ilucion!!

jueves, 8 de enero de 2009

Bailarina Fail

Huuuu....este video es calidad de video...


- The best free videos are right here

me ha costado pararme de reir.. despues de verlo...

100 rostros

Interesantisimo video... de como se puede crear rostros a partir de la combinacion de rostros de diferentes personas...

martes, 6 de enero de 2009

Grande tigana

grande tigana uno de los mejores jugadores que han pasado por alianza en toda su historia, que interesante ver esa canchas con mucha gente .. cuando vamos a volver a ver asi el estadio cuando mi alianza cuando!!!.




domingo, 4 de enero de 2009

Albo mi buen amigo



Albo mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazon...esta es la ultra que te quiere ver campeon, no me importa lo que digan no me importa que diran, yo te sigo a todas partes cada vez te quiero mas!!

vamos albos vamos te sigo a todas partes yo te quiero, que para salir campeones esta año, hay que poner un poco mas de huevos mas de huevo.

señores mañana 5 empieza la pre-temporada de equipo mas hermoso de El Salvador y sus alredores!!!... hablo de Alianza F.C. nos espera una temporada bastante, bastante dificil pero no imposible para el albo asi que hay que seguir y alentar, nadie se queda en la casa chamuyado viendolo por tv, dejen eso a los vigilantes fasistas nosotros tenemos que ir alentar...

vamos alianza carajo!!