miércoles, 29 de octubre de 2008

Habia una vez un equipo llamado Alianza



Felicidades...por ser lo que son, Felicidades, por golpearnos como nos golpean...

Su resultado se da siempre, no cualquier día se encuentran asesinos de historias, y destructores de un patrimonio, por eso y mucho más felicidades.


/////////////////////////////
Existió un equipo, llamado alianza el cual era aquel que llego a vencer a los mejores de el mundo, existió en el salvador, un equipo que enamoro a su capital, llego a ciudadano, a la familia, al barrio, ese equipo que se forjo en un terreno una historia, y gano una mística, esa mística que ustedes han destruido a lo largo de los años.

Ahora... quieren matar a lo que queda de ese equipo que forjo una historia, creo un imperio...ese equipo del cual yo me enamore, y sigo enamorado.

Mi equipo, nuestro equipo....Alianza F.C.

lunes, 27 de octubre de 2008

La publicidad de la curiosidad


Estos ultimos dias ha estado pasando un link de un tipo que la chera le dio baje y se anda vengando subiendo sus fotos privadas...

lo comico que si queres ver las fotos, tenes q pasarle el link a otros y asi podras descubrir las fotos y el video final, sinceramente lo veo como una forma muy ingeniosa para aumentar las visitas.. aqui les dejo el link por si no saben.
I Hate julia

viernes, 17 de octubre de 2008

Rodilla = Dolor! | Ya tengo mi chip!

Me duele la rodilla..!!!


La noche del jueves en el partido que hacemos ya por tradición la banda, de veras que si que siento que me fregué, porque toda la noche con el frió que hacia casi ni dormí bien por el dolor de la rodilla y después andar parado no lo aguantaba, y la rodilla toda hinchada...poouta!, pero .. Así es esto con las lesiones de los profesionales es de guardar reposo... Para poder mejorar y seguir trabajando jajajaja...


Por otro lado al fin de nuevo!! aleluya! tengo mi numero de celular de vuelta, así que tengo q volver a meterle todos los números, y porque el seguro de digicel es una basura (así que los contratos, sin seguro de hoy en adelante) me tuve que comprar un celular de los coyotes, es un motorola algo jajaja no se cual es pero necesito el cable para subirle música y toda la cuestión, porque tenia unas ondas que como que era un celular de alguien de san miguel o de santa ana (digo esos lados por los equipos de vigilantes y pecho fríos), porque solo indiadas tenían esa onda, ahí escuche una canción de la tenchis con la canchona de tito mira.. jajaja una gran cosa..XD.


jueves, 9 de octubre de 2008

Porque Desconfiar

Muchas veces uno tiene la mala costumbre de desconfiar, tanto de que puede encontrar algo donde simple y sencillamente no lo hay, la verdad me han dado una lección de confianza este día, de conocerme mas a mi de saber que hay, si la verdad cuando ya te han engañado, mentido, usado y demás es difícil volver a encontrar la confianza, pero es saber que el confiar es arriesgar, y el quien no arriesga en esta vida, pues mejor que se mate!!.




No tengas miedo...confía en tus instintos

Confianza, en que podes llegar a mas.. Ahora solo queda seguir, si uno no sigue no sirve para nada en esta vida.

domingo, 5 de octubre de 2008

Desastre

Cuando algo empieza mal inevitablemente va terminar mal, en estos momentos lastimosamente eso esta siendo así, por donde vea no hay mi una forma para explicar entender lo que pasa en alianza.


sabado 04 de octubre 2008-ALianza fc- Balboa

¿Como alguien que no sabe que es alianza iba a saberla solución de el problema de alianza? Que alguien venga y me explique ¿Cómo es posible, permitir tanto atropello a la identidad de alianza?, que ya se les olvido que alianza por lo que se a caracterizado es por ser un equipo con identidad.

Ojo yo no digo que sean malos jugadores, no es eso son muy buenos jugadores algunos hasta buenas personas, pero como siempre lo he dicho en alianza no es de ser buena persona o de caerle bien a alguien en alianza es estar comprometido con el equipo, con el trabajo duro y una afición doblemente mas dura que el trabajo, es imposible venir y ponerse a pensar que alianza es un mal equipo si 8 de sus jugadores son de la selección, esa misma selección que esta a un partido de clasificarse a la siguiente ronda, esta misma selección que venció a Panamá, con todos y sus jugadores de primer nivel, esta misma selección que se planto en costa rica y estuvo a punto de hacer que la historia fuera diferente, esta misma selección que marco un nuevo record en goleadas, esta misma selección, que esta en segundo de su grupo. ¿Entonces? Cual es el problema.???

Será que no hay compromiso para con el equipo, y si es así, lo que tenemos es una falta de identidad como Alianza, Les agradezco a ustedes y no al presidente si no a ustedes asesinos de monseñor romero, por querer acecinar algo todavía mas importante, la identidad de alianza. Son una desgracia la puta que los parió!!!

miércoles, 1 de octubre de 2008

Mi miedo


Mi miedo, mi obstáculo mas grande, mi insomnio y mi preocupación, mi miedo, tengo mucho miedo a muchas cosas, no lo niego soy miedoso, pero el miedo uno debe saber afrontarlos y hasta beneficiarse al máximo de ellos.

Como muchas personas soy alguien con miedo, a la soledad, al rechazo, al fracaso, etc. etc, que lucho día con día por cambiar y mejorar y sobrevivir con ellos, pero entiendo y comprendo que mi mayor miedo en esta vida siempre ha sido el miedo a no saber nada, el miedo a nunca poder aprender mas y estancarme en lo mismo.

Pues ahí viene a prueba lo que dije anteriormente, el poder sacarle lo mejor de tu miedo, el poder beneficiarte al máximo del mismo, gracias a este miedo, tengo por seguridad que yo se mas cosas, que las que pudiera saber sin tener el miedo, se que con seguridad voy a saber mas cosas de las que hubiera aprendido sin este miedo.

Bendito miedo!!!