martes, 23 de septiembre de 2008

Mi mundo de cabeza




Con un solo renombrar del tiempo me pones de cabeza, mi mente se vuelve a perder en el tiempo, que es lo que tenes que me hace eso? Que es lo que conseguís poniéndome así… que es, que será…

Lo que sea me vuelve loco, tanto que me pones a escribir sin necesidad, esta necesidad que me hace querer estar junto a ti.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Marimar, version filipina...



Estos tipos si no tenian nada que hacer, (estan peor que los bloggeros jijiij)... muy comico el video.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Mi mal regreso a las canchas

Bueno primero que nada, en un principio, parecio, que si iba a reventar como antes cuando hise en 15 minutos 3 goles en el primer partido, desde de casi 3 meses sin jugar, pero al final la presion y el pesimo estado fisico jugo en mi contra.




Horrible.. no poder jugar como antes, pero aunque sea esta vez "si voy a cumplirme" en algo que me pongo voy hacer, voy a tratar de salir a correr, aunq sea unos mis 30 minutos, en la mañana, paso numero uno... despertarme bien temprano, algo que no lo hago desde mnmnnn que tenia unos 15 años..XD

viernes, 5 de septiembre de 2008

Construllen una casa Alrevez

A Krzysztof Szczyska le venía dando vueltas la idea, pero no se animaba a concretarla. Tomó aire, juntó coraje y se lanzó a construir una casa... boca abajo.

La inédita iniciativa tiene lugar en la localidad de Trassenheide, en Alemania. Como era de esperar, la vivienda ya despierta curiosidad entre los vecinos, quienes se acercan a conocerla.

En su interior tiene muebles como cualquier otra casa, aunque el destino final será albergar exposiciones. Según informaron, no estará sola, ya que prevén construir otras estructuras arquitectónicas raras.