sábado, 26 de julio de 2008

Darme un tiempo


Creo que tengo que darme un tiempo, alejarme de esto que me esta inquietando demaciado....

estas es una frase que la tenido casi toda la semana, estoy en el estadio y comienzo a pensar, en lo mismo y me estreso, estoy en mi casa igual, estoy en cualquier parte y tambien, yo soy de los que piensan que huir de los problemas es ser un cobarde de la realidad y de la vida.


pero aveces me pongo a pensar si lo mejor, para reordenar las ideas es mantenerse al margen por cierto tiempo, pero saber que este problema se tiene que retomar, si o si.

miércoles, 23 de julio de 2008

Lo que tu quieras Oir



Sofí­a llega a casa tras un largo día de trabajo. Charla con una amiga y prepara una cena para su novio. Pero algo sucede y se ve obligada a elegir entre la realidad, la ficción o algo que está¡ a medio camino entre ambas cosas. Lo que tú Quieras Oír es una historia de amor sobre la relación entre la ficción y la realidad.

Como uno se engaña, y se llena de mentiras que al final son la anestecia y la droga para segir viviendo en una realidad creada por uno mismo, la realidad que no siempre sera la de uno.

muy buen mensaje.

viernes, 18 de julio de 2008

Fuera de Contexto


Estar fuera de contexto, aveces es incomodo, si no se tiene el tacto necesario para estar en ese lugar, o bien en ese preciso momento.

aveces el vivir fuera de contexto, fuera de la realidad que uno tiene, puede servir para alimentar al engaño que uno mismo pueda tener en nuestras vidas, pero al final la realidad se impondra bajo la realidad aritificial que uno pueda poner cuando no esta en el contexto de vida que tiene que esta, cuando vive en otro mundo, pero no en el mundo de uno.

miércoles, 16 de julio de 2008

Guerrero de la Luz


"En cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazon, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir y de alimentar la esperanza en medio del cansacio y del desaliento."

Manual del guerro de la luz-Paulo Coelho



PD: les recomiendo ese libro

martes, 15 de julio de 2008

Cambio de imagen


Bueno un poco por aca un poco por haya y ya va quedando!!!! le cambie el sentido de diseño del blog y ahora es asi, espero que se vea mejor y de ya una imagen como que deberas me preocupo por el blog..XD ... aweee ...

en fin aqui queda el nuevo diseño!, y primero Dios con mejores cosas para futuro.

pd: gracias mi doctora favorita por darme el tip para el cambio de imagen del blog

lunes, 14 de julio de 2008

Bombilla de Luz Flotante, Levitante



Una tecnologia olvidada!

La bombilla (foco) de luz es levitante hasta ahora, impulsada por "lightbulb". Esta flotará establemente en medio del aire y permanecerá encendido durante años sin ningún contacto físico, carga, o baterías. Irónicamente con la levitación y el conductor de poder inalámbrico ambos encendidos, este paquete entero todavía consume menos de la mitad de energía que una bombilla (foco) incandescente.

Esto no es un truco o una manipulación fotográfica. El bulbo y la cubierta contienen los circuitos ocultos [mostrado en este video] que utiliza la regeneración electromagnética para hacer levitar la bombilla aproximadamente 2.5 pulgadas del objeto más cercano, y empleando un par de transmisores de poder inalámbricos para emitir la energía de la cubierta hacia dentro de la propia bombilla.

Tesla inventó la transferencia de energía inalámbrica a finales de los años 1890. Sin embargo este efecto es en gran parte subutilizado todavía. Quise explorar este par de efectos con la estabilización de regeneración de un objeto naturalmente inestable. Los detalles en le video destacan el trazado de circuito integrado y las técnicas usadas para levitar y energizar la bombilla.

Decisión


Tomar una decisión no es difícil, es tan solo una sentencia, de lo que uno cree que es lo correcto, porque la dedición que uno tome siempre será la correcta, aunque involuntariamente no parezca que sea así.

Lo difícil de una decisión es tomar en cuenta la responsabilidad que ella traiga, para bien o para mal.


viernes, 11 de julio de 2008

RESPIRO!


Respirar una necesidad involuntaria, respirar un aliento constante que uno se da para el alma, para la vida.

los respiros de la vida son necesarios?, tan necesarios como el poder saber para adonde vas, adonde estas, a veces la necesidad de tomarte un respiro es tan grande que no es posible vivir sin buscar un porque de la necesidad de tratar de superarse.


un respiro, aveces se necesita un respiro....

jueves, 10 de julio de 2008

Cambio de rumbo


A veces uno no logra tener los resultados que espera, a veces los resultados no llegan a ser los que satisfagan la necesidad de ser el mejor de lograr lo mejor de tener los mejores resultados.

Pero se dan suceden, y tenes que aceptar con responsabilidad las consecuencias, a veces lo mejor no es lo que al principio parezca correcto, puede que el moverse de un plano a otro sea lo adecuado cuando se hable de mejorar lo que se ha hecho.

A veces un cambio es mejor que seguir agonizando como lo he venido hecho.