lunes, 30 de junio de 2008

Lecccion de hoy:


no importa ser alguien que tenga las mejores notas, al final lo que importa ser alguien que cuando te pongan un reto saber enfrentar, actuar y ejecutarlo de la mejor forma.

en fin en un trabajo no te pondrán 10 por hacer un programa y pasaras a otra división, o te ascenderán de puesto por tener el mejor proyecto de todos, vas a subir por el simple hecho, que has alcanzado el nivel necesario para estar en nuevo peldaño, y eso no se alcanza solo con trabajo, si no con experiencia e inteligencia adquirida.





domingo, 29 de junio de 2008

Quiero engañarme otra vez, pero ya no puedo.


como quiero engañarme otra vez con vos, como antes como siempre ha sucedido, pero cada vez que pasa el tiempo cada vez me doy cuenta, que el problema no era el engaño que me doy, si no tu ausente compañía, tu mudos gritos y silueta aunque sea en algún momento del tiempo y del espacio.

pero no, el tiempo pasa, el tiempo me enseña, me comprende que no eres lo que espero, no eres lo que mi miedo apaga, no eres la persona que mi corazón necesita para ser feliz, mas bien sos la persona que mi mente y mi razón ocupa para dudar de la tristeza que hay en mi exterior.

me acostumbre de ti, pero me acostumbre mal, muy mal, no porque no querías vos, si no porque simplemente no eres todo lo que quiero.

te quiero, si, te adoro como a nadie en este mundo, te extraño mas que a nadie, pero...te falta esa cuota de ser mujer, el cerrar tu capitulo como niña es necesario, para comenzar un nuevo mundo, un mundo que es el que quiero estar contigo.

domingo, 15 de junio de 2008

Maraton de Estructurada


Bueno esta semana se viene una semana maratonica, en cuanto se dice de programacion estructurada creo que se un 15 %, lo que mas se en estos momentos es srgp, el cual todo lo que habia practicado se perdio con mi memoria! noooooooooooo!!, pero no me queda mas que hacer esta maratonica y estudiar a full!!!


Talves empezamos desde el martes para concluir en un desvelo cronico el jueves, e ir directo al parcial este sabado a las 7 de la madrugada, en fin no me resta mas que estudiar y saber que en una semana solo tendre la palabra programacion estructurada en mi mente!!!

viernes, 13 de junio de 2008

Largo trayecto


Es largo el viaje, a veces pienso que estoy en el camino no adecuado, para el éxito, pero ¿quien sabe como llegar al éxito?, estoy en estos momentos confundido, deprimido, alterado, asustado, preocupado, quiero comenzar a ver la luz en el túnel, quiero comenzar a ver las cosas como deberían de ser, pero no lo veo, será que estoy en lo correcto?, será que estoy equivocado??

Lo único que se que este es un largo, largo viaje, y espero terminarlo pronto, para después reírme del pasado, mi pasado.






miércoles, 11 de junio de 2008

Provebio Chino

Un muy buen video, entretenido y con un buen mensaje en la galleta de la suerte...

Director: Javier San Román
Guión: Javier San Román
Intérpretes: Sergio Calderón, Fan Xin Min, Juan Khung, Chi Chiu, Eva Pallarés, Alba Gárate, José María Sacristán
Música: Gecko Turner

viernes, 6 de junio de 2008

Aleks Syntek - Intocable

Es la primera vez que pongo musica, pero es que, lo que dice dicha cancion expresa mucho muchisimo de algo que siento en estos momentos, hay personas que simple y sencillamente se ganaron una parte de uno, y se la ganaron por meritos propios, ahora solo resta, darle gracias, por todo lo que te dieron, y por lo que te dan....



Yo No Se Que Sucedio
Nunca Supe La Verdad
La Razon De Tus Motivos

Si En El Juego Del Amor
Ahora Soy El Perdedor
Debo Salir Adelante….

Pero Me Voy
Me Marcho Xq Fue Tu Decision
Te Amare, Lo Hare Si Es Necesario Por Los Dos
Que Aqui En Mi Corazon
No Te Voy A Olvidar…

Pues De Ahora En Adelante
Intocable Es Tu Lugar…
Debes Confundida Estar
Terminar, Por Terminar
Pero Yo Te Lo Respeto Oh…

Y Lo Que Me Pidas Tu,
Si Eso Te Hace Mas Feliz
Para Mi Es Algo Sagrado..

Pero Me Voy
Me Marcho Porque Fue Tu Decision
Te Amare
Lo Hare Si Es Necesario Por Los Dos
Que Aqui En Mi Corazon
No Te Voy A Olvidar..

Pues De Ahora En Adelante
Intocable Es Tu Lugar…
Intocable Es Tu Lugar

Pero Me Voy
Me Marcho Porque Fue Tu Decision
Te Amare, Lo Hare Si Es Necesario Por Los Dos
Que Aqui En Mi Corazon
No Te Voy A Olvidar
Pues De Ahora En Adelante

Intocable Es Tu Lugar
Intocable Es Tu Lugar
Intocable Es Tu Lugar