viernes, 16 de noviembre de 2007

Reviviendo….

Reviviendo dolores, reviviendo la estrella de felicidad guardada en el estante de los recuerdos, que me daba una felicidad, corta pero felicidad al final.

Pensaba .. Tontamente que la felicidad se podía convertir en muchas formas, en muchos aspectos, pero al final que me quedo sin nada, de lo que la gloria pensaba para mi futuro.

Me duele… no se porque me duele ya si esto ya fue en el pasado y fue aquella lucha que nunca pude ganar, la que nunca he podido superar, la que creo que me sigue doliendo hasta ahora, y me dolerá hasta el final. Que tristeza que tristeza pero que mas puedo hacer, si caigo en el mismo precipicio una y otra vez.

Me cuesta tanto litigar el dolor, que mejor lo acompaño con una copa de lagrimas, y una canción suave que refleja alguna parte de este dolor, mejor aprendo a convivir con esto, que al final parece que será de nunca acabar.

Me gusto desde el principio, me sigue gustando, y me gustara en el futuro, y lo único que puedo decir es gracias, no por el sentimiento, sino gracias por recordarme de lo que revive cada vez que me vuelvo a enamorar.

Diego


Volviendo…



Me perdí en el limbo, me olvide de mi, olvide de mi promesa, porque se me olvida tan rápido los dolores, porque no puedo tener una alarma que me recuerde, lo que estoy haciendo, que siempre termina en mal.

Y me castiga el corazón, me castiga el tiempo, me castiga la forma me castigo yo mismo, porque el enfocarme en una sola razón, pero no fue la razón que debería de ser, y no volví a ver. No volví a concretar el mejor momento para estar.

Y ahora.. que me queda..?????

Volver… al pasado.

Volver a no caer en los entupidos estados de felicidad.


Diego...