sábado, 22 de septiembre de 2007

La tentación de lo prohibido.

Difícil el no pensar, el no mirar por un momento si es algo que siempre llama la atención, dicha atención que mata, que me come y me tiene hasta ahorita así.

Que lo prohibido, tiene una diferente función, un diferente aroma, un diferente contexto, en fin es diferente mundo al que se transporta el ser, en su viva sangre, solo por probar de lo que es capaz de llegar en algo tan escondido y poco mencionado.

Así como al niño le llama la atención lo que no debe de hacer, así me llama hoy a mi la atención el tocar y morder lo que no debo, y es este momento es el que vive la emoción y el temor, y pensar en el hoy, y ahora estoy aquí pensando como voy a sonreír y no dar el paso que no debo de hacer.

Pero es estas ganas incontrolables de saborear lo prohibido. Son lo que me tiene hasta la fecha vivo.

Diego

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Reactivación

Durante ya mucho tiempo, casi 9 meses deje aventado este blog, y por la ganas de volver a escribir, y de volver a re encontrar la época que me gustaba decir, gritar y exponer lo que yo nunca antes podía poner.

También no debo de negarlo lo active desde que volví a ver la esencia del blog, el cual víctor (victoritox) me enseño su blog, y comenzó esto de nuevo, con nuevo skin, nuevo prospecto etc etc.

También al volver reabrir esto, me hizo sentirme cuando uno entra a una casa vieja, con el polvo como su principal anfitrión, viendo también lo que deje en el pasado, lo que pensaba en el ayer y lo que pienso ahora del ayer.

Hay diferencia, mucha pero la esencia de la vida sigue siendo la misma...



Diego